sábado, 22 de diciembre de 2012

Y CAMPEONES......El Club de la Buena Gente



SÁBADO, 22 de DICIEMBRE
FASE FINAL COPA FÚTBOL SALA

CUARTOS DE FINAL
16:00 H
Pista 1: 1º Club de la Buena Gente - 8º Brigadas FS
Crónica:
Partido controlado de principio a fin por la Buena Gente hasta el 2 a 1, que terminaron el encuentro con el fútbol control que les caracteriza, llegando al final con un marcador de 3 a 1.
Goles:
Club Buena Gente: Javi Gálvez, Carlos Pineda y Fran Alcázar.
Brigadas FS: Juan M. Saavedra

Pista 3: 4º Peña El Vicio 3 - 5ºVideoclub La Esquina 0
Crónica: 
No se presenta el equipo Videoclub La Esquina, por lo que pasa a Semifinales Peña El Vicio
17:00 H
Pista 1: 2º Tocaitos - 7º Pub Morgana
Crónica:
 Partido muy entretenido e igualado en los primeros compases,aunque algo trabado y sucio por las numerosas paradas en el juego. Tocaitos se adelantan por dos veces en el marcador, recortando el Pub Morgana rápidamente  El partido llega a su fin con numerosas ocasiones, siendo semifinalista Tocaitos.
Pista 3: 3º El Arrecife 4 - 6º New Team 1
Crónica:
Gran partido del Arrecife que se mantuvo sólido ante un buen rival. El partido se mantuvo igualado, aunque el Arrecife se adelantó antes del descanso por doble vez. El New Team luchó pero el Arrecife volvió a marcar, dejando el partido finiquitado, y consiguiendo su pase a semifinales.

SEMIFINALES
18:15 H
Pista 1: 
Ganadores 16:00 h
Club de la Buena Gente - Peña El Vicio
Crónica:
Partido disputado donde la Buena Gente tuvo mayor control del partido. La primera parte estuvo igualada, donde la Buena Gente mantuvo el control del balón, y buscaban llegar a puerta con tranquilidad. 
La segunda parte empezó de forma trepidante, donde la Buena Gente puso tierra de por medio a través de 3 goles, que dejaban finalizado el partido, consiguiendo entrar de nuevo en otra final.
Pista 3: Ganadores 17:00 h
Tocaitos - El Arrecife
Crónica:
Partido por todo lo alto de semifinales entre Arrecife y Tocaitos, Igualado desde el comienzo con ocasiones por parte de ambos conjuntos, pero son los del Arrecife los que toman ventaja en el marcador por partida doble, todo muy igualado a pesar del marcador. Tocaitos no se dejan ir y ponen la igualada en el marcador, con una velocidad crucero puesta ya en el choque Tocaitos ponen el 4 a 2 en el marcador. Arrecife con portero juagador llega al final del partido con este igualado a cuatro goles. El partido se decide en la tanda de penaltis con un tanteo de 3 a 2 para el Arrecife.
FINAL
19:30 H
El Club de la Buena Gente 2 El Arrecife 0
Crónica:
Emocionante partido desde el principio con ocasiones para ambos equipos, pero que ninguno de ellos consiguió materializar  en los primeros minutos. La Buena Gente consiguió adelantarse por partida doble antes del descanso. 

En la segunda parte, la Buena Gente practicó un fútbol control que les caracteriza, donde el Arrecife no se dejó llevar y luchó hasta el final, poniendo en táctica el portero-jugador. Pero el partido fue agonizando sin conseguir ninguno de los dos equipos marcar un nuevo gol. 

20:30 H ENTREGA DE TROFEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario